¿Cómo están pasando estos días libres?
Como por lo visto, aún no tenemos nombre, vamos a saltearnos ese paso. Por lo cuál tenemos que determinar qué aporte va a dar cada una. Cómo dice en las reglas...
Aporte
Ya que nuestra idea es que el blog crezca día a día, buscamos un feedback constante. Vamos a pedir que cada usuaria tenga al menos UN aporte con la frecuencia que quieran (diario, semanal, quincenal o mensual) para nunca quedarnos estancadas. El aporte que quieran dar puede ser del tema que quieran, siempre en cuando no repitan alguno ya elegido. Son libres de elegir el tema que más les apasione, o incluso hacer el post con otra usuaria si es que así lo quieran.
Les voy a pedir, que debajo de este post, en los comentarios, escriban en qué tema y con que frecuencia les gustaría postear n.n
(Así, de paso, esto se pone divertido :D)
PD: Lo último, fíjense que ya tenemos en nuestra barra de navegación dos páginas permanentes, y que aún tenemos pendiente el nombre.
¡Nos vemos!
