¡Bienvenidas!

Reglas

  • Ortografía
    Por un tema de uniformidad entre los post de cada una, vamos a exigir un uso correcto de la gramática. Básicamente, buscamos que los posts estén escritos con una cohesión gramatical, sin faltas de ortografías (evitemos las abreviaciones con 'k') y uso correcto de puntuación. Para ayudarnos con esta regla, tenemos la herramienta "Comprobar ortografía" en la barra de herramientas de la creación de entradas.

  • Etiquetas
    Con el fin de organizar de la manera más prolija el blog, les pedimos que cada post que publiquen, esté etiquetado con su nombre (para poder acceder rápidamente a la autora) y, en caso, de la entrada de pertenecer a algún tema en especial también. Por ejemplo, si mi post pertenece al tema "Noticias" las etiquetas deberían ser: Mir, Noticias.

  • Aporte
    Ya que nuestra idea es que el blog crezca día a día, buscamos un feedback constante. Vamos a pedir que cada usuaria tenga al menos UN aporte con la frecuencia que quieran (diario, semanal, quincenal o mensual) para nunca quedarnos estancadas. El aporte que quieran dar puede ser del tema que quieran, siempre en cuando no repitan alguno ya elegido. Son libres de elegir el tema que más les apasione, o incluso hacer el post con otra usuaria si es que así lo quieran.