¡Bienvenidas!

16.4.11

Tinna


Qué tal, debochkas!

Mi nombre es Agustina, aunque todas las personas que tienen al menos algo de afinidad hacia mí, me dicen Tina, Tinna, como quieran.
En este espacio voy a atreverme a expandir mi ego con ciertas cosas a tener en cuenta, para el mejor entendimiento del tipo de sujeto que suelo ser.

Cómo detectar una Tinna:
+ Mancha amarilla [pelo] y negra [ropa] en la lejanía.
+ Cara seria, labios juntos. No suele hablar mucho esta entidad, sólo cuando logra estar en un ambiente cómodo, como si estuviera en casa.
+ Mirada a veces un poco fría o distante, pero sumamente profunda y sincera si se empieza a tomar confianza con alguna Tinna.

Cómo caerle bien a una Tinna [y algunas recomendaciones]:
+ Anímese a acercarte a ella. ¡Por favor, perdónela! A veces ella es tímida y le cuesta acercarse al resto, o ser espontánea contestando [tiene cierto delay]. Cualquier comentario buena onda le va a caer bien a Tinna, y va a volver a su casa contenta, contenta porque pudo hablar bien con alguien.
+ Cuéntele de su vida: sus gustos, sus disgustos, sus costumbres, sus virtudes, sus defectos, sus miedos, todo. Tinna es muy potable en ese aspecto: le gusta mucho escuchar al resto y se cree buena en eso, al menos mejor que hablando de ella misma. Lo va a tomar como una buena señal de confianza y tal vez pueda estrechar vínculos con usted.
+ Discútale de filosofía, de música, de política. A las Tinnas les gusta aprender y enriquecerse. Se caracterizan por tener un grado de curiosidad enorme a escala macroscópica y les gusta analizar opiniones de otras personas.
+ ¡Muestre lo original que puede ser! Les gustan las personas con carácter, con vida propia y no simples organelas. Les gusta la gente única, como seguramente lo sea usted.
+ ¡Téngale paciencia, por favor! Tinna a veces se siente mal y puede estar saturada, angustiada, bipolar. Esto es común en ella, lo lamentamos. Igualmente, usted tendrá suerte: así como vienen rápido los malos momentos, también se van rápido y el sujeto Tinna vuelve a su estabilidad, en CNPT.

Cómo caerle mal a una Tinna:
+ No intente armar juicios de ella sin conocerla. A una Tinna le molesta que saquen conclusiones apresuradas de ella sin conocerla a fondo. Igualmente, Tinna suele ser indiferente hacia esos comentarios.
+ No le falte el respeto así porque sí. Sabemos que Tinna es un ser extraño, pero no deja de ser persona. La falta de respeto hace que sus mejillas se pongan rojas, que sus ojos le brillen y que no tenga ganas de dirigirle la palabra.
+ Ni se lo ocurra mostrarse ignorante. Aceptan totalmente que una persona no sepa sobre muchas cosas; lo que no aceptan es que muestren desinterés por crecer enriqueciéndose.
+ No intente ser normal o aparentar ser otra persona, Tinna la descartará rápido. No le gustan las personas hipócritas o con poco carácter. Además, odia los comentarios que denoten intolerancia sin razón aparente.

Datos anexos:
+ Su banda favorita es Nightwish, aunque es muy abierta con gustos musicales.
+ Su color favorito es el azul, aunque también le gustan el violeta, el morado, el bordó y el negro.
+ Es de Virgo. Aunque eso no le importa mucho.
+ Odia que hablen de algún aspecto físico de ella. Tanto un “sos hermosa” como un “Mirá, tenés un grano en la cara”.
+ Es agnóstica.
+ Le gusta sacar paralelismos sobre conceptos de química o biología con respecto a conceptos metafísicos o de la vida cotidiana.
+ Le satura que la gente generalice cosas sólo por su color de pelo. Jaja.
+ Tiene novio y ya van casi 41 meses. Lo ama con toda su alma y no sabría qué sería de su vida sin él. *Qué romántico Robocoooooop*
+ Se fija mucho en la gente. Tanto en su apariencia [cara, cuerpo, gestos, miradas, etc.] como en la personalidad, tanto de hombres como de mujeres. No le gusta centrarse en sí misma así que prefiere observar al resto.
+ Odia las películas muy taquilleras o demasiado hollywoodenses. Le gustan las películas como Clockwork Orange, Big Fish, Ed Sissorhands, Slumdog Millionaire, Okuribito, Transppoting, Fight Club, Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain, etc.
+ Le gustan mucho los animales y los insectos. Odia que haya maltrato hacia ellos.
+ Es un tanto masoquista.
+ Es un tanto sádica.
+ Le encanta leer.
+ Toca el piano.
+ Está cursando el CBC para Medicina. Le emociona la idea de poder tratar un cuerpo para curar a una persona. Le apasiona el lío de los hospitales y la gente enferma. Le fascina la miseria humana pero para observarla e intentar surprimirla.

Eso es todo debochkas, gracias por este espacio especial que se armó, creo que me va a hacer muy bien escribir por estos lares!

Atte


Tinna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario