¡Bienvenidas!

11.4.11

*.*.Badlolita*.*. -- Lola--




LUNES,Lunes,lunes...
Lunes que lleva a luna, luna a lumen, lumen a luz, luz a luna y luna a lunes.

Lejos de la simpleza de subir algo en un blog, confieso que perdí un número primo de neuronas intentando que esto quede bien. (si, me encantan los números primos).
Soy BadLolita, Lola, loli, Lo... o como diría cierto escritor : "Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita".

Tengo 24 años, pronto 25, nací en Buenos Aires y la vida me llevó a estudiar distintas cosas: Pasé por Bellas Artes, donde encontré el placer de plasmar el impulso y lo premeditado. Adiestré mis ojos, mis manos, mi boca; porque las palabras son arte, y el silencio de igual modo nos lleva a un sonido inevitable.
Me acerqué a la medicina, descubrí mi afición a la tablita periódica y mi molestia ante el esnobismo de ciertos grupos "selectos" de "iluminados".

Finalmente terminé encausándome en la restauración y conservación de bienes culturales, donde el instinto de plasmar se transformó dando lugar al compartir y perdurar.


Secretos: Cuando en el Gym ando en bici, miro la velocidad de la persona de al lado y quiero superarla, aunque me olvido rápido y "floto" de pensamiento en pensamiento con facilidad. Soy volatil,puedo prestar atención en muchas cosas al mismo tiempo y me considero una persona con un ojo crítico bastante desarrollado.

Prácticas: Meditación, reiki.

Notas de color: Cuando veo a una persona leyendo en el subte, me muero por saber que lee.


Amo: Las lolitas, rockers,pin up. El arte, la música, las orquestas y los instrumentos musicales. El manga y el animé. La literatura, los libros antiguos y las encuadernaciones bien hechas. Amo la tinta china, el papel japón, los pinceles, lápices de colores, acuarelas, papeles de colores...y todo lo que se vende en una librería.

Estética: Soy de las mujeres que piensa que una pollera por las rodillas es mas sexy que una mini.

Música!

Black Sabbath , Blondie <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario