¡Bienvenidas!

13.4.11

~Aura~



holaaa :D me tenía que presentar, no? qué raro yo llegando tarde al baile ._. en fin, vamos a lo nuestro n.n

aah, que lindo se siente estar entre chicas como las autoras de este blog, como vos que estás leyendo... bah, como una misma! Una se siente como si acabara de llegar del colegio: es el momento de tirar la mochila por ahí y sacarse las zapatillas, de tirarse en el pasto a mirar el cielo o a escuchar música; es el momento de estar con el cerebro en pantuflas y ver, y pensar, y hablar, y quedarse en silencio, y reírse del viento o de un loro malhumorado.

Por eso, ahora que me saqué de encima las carpetas, y los insignificantes problemas (o desafíos?) de la vida cotidiana, paso a preguntarme: cómo me presento? Qué quiere saber esta gente de mí? O más bien, qué puedo decir sobre mí mísma que me identifique?

Hay cosas triviales como
el nombre Lara Rosenberg
el día que nací un 29 de mayo
el apodo que me gustaría tenerAura
el blog que ya no uso aurablanca
y puede que algo se me olvide.

Pero hay cosas más mías, como mi amor por
  • el universo
  • las ciencias, sobre todo astronomía y física
  • los colores (todos, hasta los que no puedo ver)
  • mi novio
  • pensar
  • sentir
  • reírme
  • la música, cada género tiene lo suyo: psytrance, celta, power metal, house, rock, clásica, jazz, grunge, etc
  • el movimiento: andar en skate, hacer trekking en la montaña, irme de campamento, bailar
  • conocer y ayudar a la gente, soy scout y voluntaria de la Cruz Roja
  • los desafíos, soy una persona que analiza mucho, discute mucho y rompe mucho los ovarios
  • la libertad
  • las historias, sean en libros (prefiero de filosofía, ciencia ficción o fantasía), anécdotas, mitos de distintos pueblos, películas o series como star trek (L)
  • la electricidad en todas sus formas: desde lo primordial de un electrón que se mueve por un circuito eléctrico, hasta el internet con todas sus pavadas, el software libre, la música electrónica, los videojuegos y la robótica
  • las listas
  • la cocina, porque somos lo que comemos (y respiramos, pero sh)
  • nosotros, los monitos que nos hacemos llamar humanos :D

Tal vez, lo más importante de mí sea que soy muy curiosa, que trato de ser sincera con todos y conmigo misma, y que estoy en continua búsqueda n.n
Y esa creo ser yo!~ ^^




1 comentario: