¡Bienvenidas!

16.4.11

Ryoko~


En primer lugar me gustaría aclarar que no soy buena con esto de presentarme a mi misma ... pero voy a hacer lo mejor que pueda por el blog >:3 Mi nombre es Laura y nací el 23 de febrero de 1990 (creo que valía mejor poner mi edad? ) haha . Haber que mas ... Bueno mis gustos ... me encanta la moda ir de compras es algo que me encanta probar look nuevos que estar con un mismo estilo me aburre así que soy algo cambiante jeje . Me encanta la música, todo tipo de música ! la adoro ... no me imagino un dia sin música,me gusta también cantar ... pero solo lo ago cuando estoy sola , me pone muy nerviosa que alguien me escuche :P no se .. supongo que por miedo a que no le guste mi bella voz.... jajajaja :P . Me gusta mucho conocer lugares que no conozco , aprender todo tipo de cosas! Por ultimo no podía faltar mi amor por el cine me encanta ... Bueno supongo que ya puse todo lo que me gusta .. ahora hablare un poco de mi personalidad (es lo que mas me cuesta :/ ) haber ... soy una muy positiva y alegre , algo tímida a la hora de tener que hablar de mis sentimientos , soy una chica observadora ... y algo inocente para ciertas cosas digamos que no soy muy viva xD así que tarde en darme cuenta de ciertas cosas ... Voy la dar lo mejor para que este blog sea un lindo espacio ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario