¡Bienvenidas!

11.4.11

♀Ketu

Alo señoritas !
Soy Keetu~ y me presento ante ustedes como fiel geminiana, nacida un 14 de junio del '95.
Confieso que me encanta escribir y leer! Mas que nada aventura, ciencia ficcion y misterio. Soy muy curiosa, y amo los enigmas.
Tambien me apasiona la música de todo tipo. Desde la clasica estructurada, hasta el rock revolucionario.



See u next time ! : )

10.4.11

Huldradan


Saludos, vaginas.

Soy Huldradan (se pronuncia Júldradan).

Nacida bajo el nombre inicial de Dagenraad, el Quince de Marzo de Mil Novecientos Noventa y Tres bajo el signo de Piscis, mis intereses tanto musicales como artísticos se vieron delineados por las anomalías familiares con las que me vi obligada a convivir y, que hasta hace pocos meses, las reconocí como tales.

Lo Vintage atrae especialmente mi atención. Aunque, básicamente, a todo le encuentro un atractivo (cosa que me conduce a encontrar la belleza en lugares donde otros no la ven).


También me interesa mucho la cultura nórdica y el metal procedente de susodicha zona.


Mi blog personal es este, el cual es bastante random y a veces ni yo lo entiendo.


Sin más, me despido
Miranda
(Mir)
Birthday:
18.12.93
Status:

In Love + Boyfriend + 18 Months = FUCK YEA!
Blogs:
Birdnested (el último que hice),
Dumb Blond Dreams (cuando estaba muy deprimida xD)
Y se viene uno nuevo, próximamente...
Likes:
Painting
Nintendo
Manga
Internet Shit!
Reading
Alternative Models
Music
Sleeping
Movies
Cats
Anime
Drawing
Japanse Culture
Learning
<3

¡Posts de Presentación!

Hola de vuelta n.n

Hoy empieza oficialmente a funcionar nuestro blog, el cuál aún no tiene nombre. Pero, antes de decidir el nombre de nuestro lugar, les propongo comenzar con una idea de Aura: las presentaciones.

Les voy a pedir que cada uno cree un post con los siguientes datos:
Nombre:
Cumpleaños:
Foto o retrato propio (así tenemos una idea de la cara de cada una):
Apodo por el cuál les gustaría ser llamadas:
Situación sentimental:
Blog o página web propia (si es que les interesa compartirlo):
Gustos/Intereses (tómense el tiempo y lugar que quieran para detallarlos):
Alguna idea para el nombre del blog (si la tienen):

Siéntanse libres de editar, cambiar y llenar con lo que quieran sus presentaciones -siéntanse como en casa- pero, les pido que, por favor, nos den al menos esos datos. Espero conocerlas con estos posts n.n

PD: Por último, en cada post que hagan les pido que lo etiqueten por su nombre. ¿Para qué? Para que cada vez que quiera leer algo sobre ustedes, con hacer click sobre la etiqueta, pueda leer todos sus posts. ¿Cómo lo hacen? Antes de publicar la entrada, donde dice "Etiquetas de esta entrada: por ej., motocicletas, vacaciones, otoño" tipeen su nombre n.n
Nos vemos :D

6.4.11

¡Faltan 3 días!
Ya van faltando menos chicas para confirmar, voy recibiendo más mails n.n Recuérden de revisar sus casillas para aceptar la invitación al blog. Cuando sea oficial, todas van a tener autoridad de administradoras. ¿Qué significa esto? Que todas van a poder manejar absolutamente todo del blog.

Para las chicas que tienen poco conocimiento de como se mueve la plataforma Blogger, les recomiendo que lean esto que es un buen tutorial de cómo se maneja esto. Igual, no se preocupen, más adelante se viene más FAQ's y ayuda para todo esto n.n

Me despido, ansiosa de que esto comienze y esperando que su semana esté yendo de maravilla n.n

¡Nos vemos!

2.4.11

¡Bienvenidas!
Como verán, esto recién empieza. Todo lo que ven es provisorio asique no ós desespereís.
Hago una breve anotación de objetivos que necesitamos por ahora:

  • Nombre para el Blog y su URL definitivo: esto es quizás lo que más tiempo nos lleve, pero supongo, mientras pongamos algo que sintetize una idea de lo que va a ser el blog y sea original, con un poquito de creatividad (que sobra con tenerlas a ustedes) lo vamos a lograr n.n

  • Usuarias que van a formar parte del proyecto: así, ya tenemos un número promedio de las autoras que vamos a tener. Yo diría de cerrar 'inscripciones' el Sábado 8 de Abril para tener el crew ya formado. Aunque claro, si alguien se baja y se suma después, se charla sin ningún problema.

  • Template (el diseño del blog): que, por lo que leí a Agus (Huldradan) estaba interesada en trabajar en eso, aunque saben, que cualquier ayuda viene bien.
    Nota al margen: Creo que es esencial tener en una barra lateral un cuadro con el usuario, una imagen y una breve descripción de cada una para que nos conozcan y conocernos mejor.

    Por hoy, queridas mías, esto es todo. Ya se viene mucho más por hacer y por pensar. Estoy entusiasmadísima con esto y realmente espero que salga todo bien. Aún espero que me lleguen sus confirmaciones y mails así las agrego a la lista de autores (hasta ahora, vamos sumadas contándome 4). Así que, ahora, relájense y siéntanse bienvenidas n.n