¡Bienvenidas!

15.5.11

~Lostfish~





Ok, mi primer post relativo al arte.

Como ya dije antes, estoy encargada de la parte de artistas. Si les intereza, esperenme los quince de cada mes con uno nuevo.

Anduve pensando un nombre para esta sección. Probablemente el próximo quince u otro, ya tenga el nombre pensado y las entradas etiquetadas para que sea más fácil de encontrar.



Prosigamos; hoy les traigo a Elodie, alias Lostfish.



Es una chica del Sur de Francia, nacida el 21 de Agosto de 1983.


Su signo es Leo y su tipo de sangre A.


Algunos ejemplos de su trabajo:















Si no puse mucha información, es porque en realidad no la hay. Es muy reservada.

Si clikean el nombre, las va a redirigir a su página principal. Tiene blog, así que si saben francés, vale la pena leer (no se francés, sino pondría acá).

3 comentarios:

  1. Muy buenas las imágenes! Voy a utilizar mi francés medio troglodita y voy a intentar leer el blog.
    Las caras de las minas o las temáticas medio bizarras, en cierto aspecto, me hacen acordar a las de Mark Ryden, no sé si lo conocés.

    ResponderEliminar
  2. Fuaaa que lindosssss !!!! me encantaron :D

    ResponderEliminar